Programe su viaje de retorno este lunes 14 de junio sobre la autopista Sur, porque desde las 12: m hasta las 4 p.m. sólo podrán ingresar los vehículos de placas pares, y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los impares.

Los viajeros que retornen sobre la vía Girador-Bogotá y de la región del Tequendama, con esta restricción, podrán hacer uso de las siguientes alternativas: La vía Mondoñedo que empata con la Avenida Indumil, luego toman la vía San Isidro o San Marón y conectan con la Avenida Ciudad de Cali, para seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José, luego avanzar por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual conecta con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación.

 “Antes de iniciar su viaje deben revisar las condiciones técnico mecánicas del vehículo, el kit de carretera, documentación al día del vehículo y el conductor debe observar respeto por las normas de tránsito e indicaciones de las autoridades, con el fin de tener un viaje seguro y sin ningún contratiempo”, destacó el director operativo de tránsito y transporte de Soacha, Oswaldo Camargo.

Durante la jornada, se instalará un Puesto de Mando Unificado, PMU, y además los viajeros tendrán el apoyo del grupo de Auxiliares Viales Estratégicos, AVE, otro personal de la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito.