Llega la XVI versión del Festival de Teatro y Circo de Bogotá, y los bogotanos podrán disfrutar gratis la obra El Principito, a cargo de la Compañía Nacional de las Artes (CNA).

La obra se presentará el miércoles 28 de abril de las 11:00 a.m. a la 1:00 p.m. en un espectáculo musical único lleno de poesía color y movimiento, donde se mezclan la música, el canto, la danza y el teatro trasladando a los espectadores a un viaje único por el universo.

Los visitantes y compradores podrán disfrutar el 28 de abril de la obra llevada al teatro, que inmortalizó al escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry donde un pequeño príncipe que habita un lejano planeta, decide iniciar un viaje buscando las razones para vivir y para amar a su rosa.  En su viaje, El Principito se cruza con una serie de divertidos y complejos personajes en un recorrido por el mundo de la fantasía de los niños, que nos recuerda la importancia y el poder que tienen para transformar la realidad y encontrar la verdad y la bondad en cada uno de nosotros. Los personajes van contando sus historias y guiando al Principito por su viaje en el universo.

Además, Plaza Central extenderá esta magia con la posibilidad de que los compradores y visitantes puedan descargar la App El Principito AR, para vivir una experiencia única de realidad aumentada, sobre todo dirigida a los niños, que podrán acercarse a la obra, obtener estrellas, aprender e inspirarse a descubrir esta y otras obras en los libros.