Este miércoles habrá cortes de agua en Soacha

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, razón por la cual suspenderá el servicio de agua en diferentes sectores del municipio hoy miércoles 28 de octubre a partir de las 6:00 a.m. por 28 horas.


Barrios sin servicio:

Sector Quintanares:

De la calle 2 a la calle 15, entre transversal 7 (Autopista Sur) y transversal 6 Este (Soacha). Barrios: Zona industrial Cazucá, Parques de Quintanares, Las Acacias II, Los Cerezos, Nuevo Colón, Las Acacias 1, Quintanares, Simón Bolívar, Serranías de la Peda I y II, La Calleja, Puesta del Sol, Remansos de Quintanares, Las Quintas II, Quintanar de los Sauces I y II, Quintanar de los Cerezos, Quintanar de los Almendros, Quintanar de los Ocales, Santillana, Gratamira, León XIII y Julio Rincón.

Sector Emar:

De la diagonal 37 a la calle 33A, entre transversal 15 y transversal 19, y de la diagonal 34 a la calle 33A, entre transversal 15 y carrera 7 (Autopista Sur) (Soacha). Barrios: Prado de los Rosales, Jardín de los Rosales, Altos del Pinar I, II, III y IV, Altos del Bosque I, II y III, El Trébol, Altos de Sacramonte, multifamiliares Santa María, El Rincón de Santafé y Emar.

Sector San Mateo:

De la calle 2 a la diagonal 26, entre transversal 7 (Autopista Sur) y carrera 20 Este (Soacha). Barrios: Urbanización Terra Granot, Parques de San Mateo II y III, Cumbres de San Mateo I, II y III, San Mateo I, II y III, La Baranda I, II y III, Altos de Juanambú, Urbanización Terreros, Sumapaz, Villa de San Mateo, Lisin Dext, Las Vegas II, San Ignacio 1, Presencia de los Andes II, Los Pimientos I y II, Barbados 1, Plazoletas, Vipal I y II, Malabar, Arco Iris, Junín, Oasis I , II y III, El Pinar I y II, La Alameda, Los Nogales, Supermanzanas, El Bosque, urbanización Bosques de Tibanica, Altos de San Mateo, Capitalinas, Capitalinas II, Casalinda I, II ,III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII, Mirador de San Ignacio I, II, III, IV, V y VI, Sector Armero, San Lucas, Sector Ospinas, Iguazú, Las Vegas de San Mateo, Inversiones Bogotá, Los Rosales, El Portal de Casalinda y El Portal de San Mateo.

Sector Ciudadela Sucre:

De la calle 30 a la calle 57, entre transversal 7 (Autopista Sur) y carrera 56A Este (Soacha). Barrios: Los Pinos, Bellavista, Rincón del Lago, Buenos Aires, Jaime Garzón, Bellavista Alta, Villa Nueva, Las Margaritas y San Rafael.

Recomendaciones

Asegúrese de almacenar suficiente agua para el tiempo que dure el corte, además verifique que durante el cierre, todos los grifos y registros de agua permanezcan cerrados y después del cierre, abrir el registro y los grifos y dejar que el agua corra hasta que se aclare, si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

De ante mano, se solicita paciencia y disculpas por las molestias que el corte pueda generar.

cargando...