La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informa a la comunidad residente en la comuna seis de Soacha, que este miércoles 30 de abril, a partir de las 9:00 a.m. y por un periodo de 24 horas aproximadamente, se suspenderá el servicio de acueducto en este sector, debido a labores de mantenimiento que se realizarán en esa zona.


Los barrios que se verán afectados por la suspensión del servicio son los siguientes:

El Sol, Andalucía, El Dorado, Juan Pablo II, El Tuso, San Juan, Las Villas, Santa María, El Triunfo, San José, San Antonio, San Alberto, San Humberto, Chicó sur, Galicia, Urbanización San Carlos, Balcón Real, Cagua, El Cardal, Llano Grande, La Esperanza y Los Cristales; ubicados entre la Calle 12 B y la Calle 22, la Carrera 4 y la Carrera 9 Este, la Carrera 5 A Este y la Carrera 9 Este, la Calle 7 A y la Calle 12 B, la Calle 22 y la Calle 22 B, y la Carrera 6 Este y la Carrera 10 Este.

Se recomienda a todas las personas atender las recomendaciones para tener abastecimiento y evitar complicaciones, así como realizar el mantenimiento de los tanques de reserva y revisar el estado de las tuberías de cada vivienda. En caso de cualquier eventualidad, la EAAB tendrá habilitada la ‘Acualínea’ 116, con el objetivo de atender todas las inquietudes que se presenten.