La jornada se programó teniendo en cuenta el éxito logrado el sábado pasado, fecha en la que se atendieron 2.479 bogotanos, quienes realizaron sus diferentes trámites de identidad en las 20 Registradurías auxiliares de Bogotá.


La jornada especial de atención al público se llevará a cabo en horario de 8:00 am a 4:00 pm, en las 20 localidades de Bogotá.

La campaña especial del próximo sábado se suma el horario adicional que se presta desde el jueves 18 de enero y durante todo el mes de enero de 7:00 am a 7:00 pm con el ánimo de que los ciudadanos que no pueden acudir de 8:00 am a 4:00 pm a la Registraduría a realizar sus trámites de identificación, aprovechen el horario adicional para acercarse a tramitar la tarjeta de identidad que se expide para los menores de edad entre los 7 y los 17 años de edad, el registro civil de nacimiento, así como la renovación, duplicados o rectificaciones de cédulas de ciudadanía.

Durante estos días el flujo de ciudadanos a las distintas Registradurías del país aumenta debido a la necesidad que tienen los padres de familia de tramitar registros civiles de nacimiento y tarjeta de identidad con ocasión del inicio de la temporada escolar.

Campaña en Cundinamarca

Este sábado 26 y el domingo 27 de enero las Registradurías municipales de Caparrapí, El Peñón y San Cayetano abrirán sus puertas para atender a los beneficiarios del Programa Familias en Acción.

Los usuarios podrán acudir a las sedes de El Peñón y Caparrapí en horario 8:00 am a 4:00 pm y a la de San Cayetano de 8:00 am a 3:00 pm a realizar sus trámites de identificación.