Una rueda de prensa liderada por directivos de almacenes Éxito fue el preámbulo de lo que será la puesta en marcha del primer hipermercado en Soacha, el cual abre al público este sábado a partir de las 7:00 a.m. Grandes descuentos, productos de alta calidad, seguridad y el mejor servicio, serán entre otros los elementos diferenciadores para atraer al público soachuno.


exito-1.jpg

El Éxito Soacha está ubicado en el nuevo centro comercial Antares, detrás de la estación intermedia San Mateo de Transmilenio y a un costado del Centro Comercial Mercurio (Cra 7N # 30B-139)

En el nuevo almacén los soachunos podrán disfrutar de un hipermercado completo con las secciones y servicios que ofrece este formato: comidas preparadas, carnes atendidas, panadería, textiles, hogar, entretenimiento, frutas, verduras y mercado completo, además de Móvil Éxito y Tarjetas Éxito. El almacén tiene un área total de 4.700 metros cuadrados y generará 116 empleos, de los cuales el 98% son personas de Soacha.

exito-2.jpg

Jorge Jaller Jaramillo, gerente de la marca Éxito a nivel nacional, recalcó en las propuestas de valor de la cadena y destacó tres elementos importantes:

  • -Los precios de los productos son los más bajos del mercado y su calidad está garantizada.
  • -Ser felices es el slogan que se maneja desde los directivos y empleados para transmitir esa felicidad a los clientes.
  • -El 96% de los textiles que Éxito vende son de fabricación propia.

exito-4.jpg

Para el municipio de Soacha, el Éxito tiene una serie de estrategias para que los clientes sean fieles a este hipermercado. Los principales pilares que se manejarán son:

1-Superávit al mejor precio. Significa que habrá una variada oferta de productos a los precios más bajos.

2-El Quincenazo. Cada 15 días se manejarán diferentes promociones.

3-Textiles hechos en Colombia a precios increíbles.

4-Promoción en carnes, frutas y verduras con una calidad diferencial.

5-Programa de fidelización, puntos Éxito.

exito-3.jpg

Un aspecto importante con la llegada del Éxito a Soacha es que la compañía hizo un aporte a la comunidad, a través de la Fundación Éxito, donando 42 millones de pesos para el Centro Integral para la infancia “Semillitas”, que contribuirá a la nutrición de 80 niños entre 6 meses y 5 años, y sus padres se capacitarán en alimentación saludable, pautas de crianza y buenos hábitos.

Por inauguración el Éxito Soacha atenderá este sábado a partir de las 7:00 a.m., pero el horario que manejará en adelante es el siguiente:

Lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 9:30 p.m.; domingos, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.