Una fiesta para grandes y chicos, con bailes, talleres, teatro y juegos, será la que se vivirá en el Centro Cívico de San Mateo, en el marco del Festival de la Felicidad en Soacha.

La segunda versión del Festival de la Felicidad, de la Alta Consejería para la felicidad y el bienestar de la Gobernación de Cundinamarca, aterrizará este sábado 26 de marzo en la provincia de Soacha – Sibaté, y será un evento que llevará color, baile, talleres de gestión de emociones y un encuentro intergeneracional de juegos tradicionales que pretende fortalecer el tejido social de la #RegiónQueProgresa.

En esta ocasión, los protagonistas serán las expresiones artísticas, pues llegarán desde varios sectores del municipio, con batucada, teatro, danzas y además un sin número de juegos tradicionales que pretenden poner en práctica el lema que ha sido bandera de este festival: ‘Únete al juego de las emociones para entrenar la felicidad’.

Para la Alta Consejera, Nancy Patricia Venegas, esta será la segunda parada de una festividad que este año es descentralizado y que pretende no solo celebrar, sino ofrecer el portafolio de servicios en su nueva versión 2022.  “Este año ampliamos nuestro grupo interdisciplinario y con el equipo más robusto entregaremos bajo nuestra línea de felicidad, formación, capacitaciones, talleres, cursos y diplomados que formen a los cundinamarqueses en aspecto que van desde lo personal, familiar, laboral hasta la comunidad, por eso al acercarnos a cada provincia queremos empezar a trazar esa línea de trabajo y formación en medio de estos encuentros”, señaló.

El Festival de la Felicidad en Soacha se realizará a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Cívico de San Mateo, ubicado al lado de las canchas de Tibanica, comuna cinco del municipio. La entrada será libre y podrá asistir cualquier persona de la provincia que desee pasar una mañana agradable.

Acá la entrevista con la Alta Consejera Nancy Patricia Venegas: