Para el viernes 23 de julio se programó de nuevo una Audiencia Pública Deliberativa sobre el Sistema Integrado de Transporte Masivo relacionada con la extensión del Sistema Transmilenio a Soacha.


A dicha reunión están invitados el Ministerio de Transporte, el Instituto Nacional de Concesiones (INCO), el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), Transmilenio S.A., las empresas constructoras del proyecto, las empresas de servicios públicos domiciliarios, la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, el Contralor General de la República y los demás órganos de control y representantes del sector transportador, entre otros.

Este ejercicio de participación ciudadana pretende ser un espacio de discusión entre las autoridades nacionales, departamentales y municipales, los gremios, la industria, el comercio y la comunidad en general para escuchar la problemática que rodea la implementación del Sistema y generar esfuerzos conjuntos que aseguren terminar la obra sin causar perjuicios a la comunidad de Soacha.

La asistencia al evento es libre y la idea es concretar verdaderos compromisos entre las instituciones y la ciudadanía.

El evento tendrá lugar este viernes 23 de julio entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano en el Teatro Sua de Soacha (Calle 13 No. 10 – 45).