A partir de las 5:00 p.m. y hasta las 8:30 de la noche, la Alcaldía de Soacha y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte realizarán una nueva jornada de esparcimiento familiar, gracias al programa septimazo que tendrá la inclusión de nueva programación en el ámbito deportivo y cultural.


Durante el desarrollo de la jornada se cerrará la carrera séptima desde la calle 21 hasta la calle 12. En el parque principal se podrá disfrutar de actividad física, en la calle 14 habrá Karaoke, y en la casa de la cultura muestras artísticas de baile y teatro.

Además, en la Calle 17 habrá muestra de Graffitis y música hip hop a cargo del IMRDS y del grupo S.P.A (Proyecto de Prevención de Consumo de Sustancias Psicoactivas) del hospital Mario Gaitán Yanguas, y en la zona 21 se ubicarán 3 campos de fútbol tenis para que toda la comunidad demuestre su habilidad con el balón.

De igual manera habrá jornada de vacunación para madres gestantes y lactantes, y esquema general de vacunación de cero a cinco años.

Asista con toda su familia a esta última jornada recreo deportiva del año que busca la integración comunal, a través de la recreación y la cultura para mejorar el buen uso del tiempo libre.