Desde las 9:00 a.m. de este lunes 3 de enero de 2022, se están tomando pruebas Covid-19 en Bogotá (PCR) en cualquiera de los puntos habilitados por la Secretaría de Salud.  La toma no tiene ningún costo.

Recuerde que para poder acceder a la toma de prueba Covid-19 en Bogotá, debe acatar todas las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas; además, deberá llevar tu documento de identidad.

Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur occidente Bogotá

A partir de las 9:00 a.m., la ciudadanía se podrá acercar a los puntos de toma de pruebas para detectar el Covid-19 en las localidades de Bosa, Kennedy y Fontibón; la ubicación exacta de los lugares aparece a continuación:

Pruebas COVID-19

Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur de Bogotá

A continuación podrás encontrar la dirección de los puntos que habilitó la Secretaría de Salud en las localidades de Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar; recuerda que la prueba para detectar el COVID-19 es totalmente gratis:

Pruebas COVID-19

Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del centro oriente de Bogotá

Este lunes 3 de enero, la Secretaría de Salud también habilitó puntos de toma de pruebas COVID-19 en las localidades de Santa Fe, San Cristóbal y Los Mártires, como se evidencia en la siguiente imagen:

Pruebas COVID-19

Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del norte de Bogotá

Este lunes 3 de enero de 2022 se ubicarán puntos de toma de pruebas COVID-19 en las localidades de Usaquén, Engativá y Suba, como se registra en la siguiente imagen, compartida por la Secretaría de Salud:

Pruebas COVID-19