El crimen ocurrió en un sector del barrio Cartagenita de Facatativá, cuando Hugo Beltrán Peña fue agredido con arma blanca.

El ataque en contra del hombre es investigado por las autoridades para determinar si se produjo por intolerancia o si fue un intento de atraco.

Lo que se conoció es que en el sector de Cartagenita, en Facatativá, Cundinamarca, fue agredido con arma blanca el ciudadano Hugo Beltrán Peña, y que producto de las heridas causadas, falleció.

En contexto: El hombre que salió a botar la basura en Guaduas y nunca regresó

Las autoridades no han suministrado mayores datos, pero lo que se supo es que Hugo Beltrán Peña se dedicaba al transporte de carga y, según dicen, en medio de una pelea perdió la vida.

En los primeros días del año también se presentó otra tragedia en Facatativá, Cundinamarca. En un accidente de tránsito en la vía al Rosal, una mujer de aproximadamente 23 años de edad perdió la vida cuando la motocicleta en la que se desplazaba con un acompañante colisionó con un vehículo en el sector de cuatro esquinas, sobre la vía que conduce a la Calle 80.

El siniestro se presentó hacia las 10:30 de la noche del día 1 de enero de 2022, convirtiéndose en el primer accidente fatal del año en Facatativá, Cundinamarca.