Estudiantes de diseño podrán participar en «Talentos design’12»

La Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, dan la oportunidad de ganar hasta 5.000 euros y permitiendo que proyectos de diseño formen parte de una reconocida exposición artística.


QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2011/2012

REQUISITOS

Para participar es necesario ser usuario de Universia para ello es importante registrarse en el portal web con el mismo nombre. Allí se podrán enviar un máximo de 10 proyectos (hasta 2 proyectos por categoría). Además, es requisito completar una ficha técnica explicando cada uno de los proyectos que se envíen al concurso. El resto de los requisitos dependen de la categoría en la que se quiera concursar:

  • Espacios e Interiorismo: Si es una foto, ésta debe tener formato .jpg , que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. Si es un vídeo, éste debe tener sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y un peso máximo de 10 MB.
  • Industrial o Productos: Si es una foto, ésta debe tener formato .jpg , que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. Si es un vídeo, éste debe tener sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y un peso máximo de 10 MB.
  • Gráfico: una foto en formato .jpg, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho.
  • Moda y Textil: Si es una foto, ésta debe tener formato .jpg , que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. Si es un vídeo, éste debe tener sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y un peso máximo de 10 MB.
  • Digital: Si el proyecto es una web, es necesario subir la URL de la web indicada en el espacio habilitado para ello. Además, es necesario subir una foto en formato .jpg de la home, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho.
  • Si el proyecto es un vídeo y está alojado en un sitio de Internet (ej. Youtube o Vimeo, etc.), es necesario subir la dirección de Internet donde está alojado el vídeo en el espacio habilitado para ello. Además, es necesario subir una foto en formato .jpg que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho.

Muy importante: si alguno de los requisitos anteriormente expuestos no son cumplidos por el concursante, la Organización se reserva el derecho de anular o rechazar dicho proyecto.

Mayor información en http://bit.ly/csU63R

cargando...