Cuando dos ladrones se disponían a robarle los celulares a un grupo de estudiantes, un ciudadano los defendió, pero los delincuentes lo atacaron con arma blanca.

En la mañana del jueves 23 de septiembre, varios estudiantes caminaban a eso de las 11:30 a.m. por la zona del centro comercial de Parque Campestre, en Soacha, cuando fueron abordados por dos delincuentes armados con navajas.

De acuerdo a una ciudadana que observó el hecho, los estudiantes se dirigían al colegio cuando los delincuentes los abordaron para quitarle celulares y la plata de las onces. “Salió un chico que pasaba y los defendió, pero al enfrentar a los delincuentes, estos se le fueron con sus navajas y lo persiguieron por la Indumil hacia Hogares Soacha, la verdad no supe si lo alcanzaron o no”, relató.

De acuerdo a los testimonios de ciudadanos del sector, la zona se ha vuelto muy peligrosa y los casos de atracos y hurtos son repetitivos, con el agravante que la policía no hace presencia.

Precisamente, en esta misma zona de la vía Indumil ayer se presentó un atraco dentro de un colectivo, pero por fortuna la comunidad y los Agentes Viales Estratégicos (AVE) actuaron, logrando detener a los delincuentes.

“Ahí donde hicieron la rampa nueva cerca a la entrada de Hogares Soacha fue el atraco, pero gracias a Dios los atraparon, era un joven y un señor ya maduro”, dijo una testigo del hecho.

Los delincuentes siguen haciendo daño en las calles, por eso la comunidad insiste en que la Policía y la Secretaría de Gobierno deben coordinar acciones para actuar en sitios neurálgicos, como en esta parte de la avenida Indumil.

Foto: referencia