Si creían que Dofus es el único juego de rol en línea en SOFA, están equivocados. ETB lanzó hoy Cloud Nine, que fue desarrollado en Corea, donde tiene más de un millón de jugadores y ahora, busca unificar a toda la comunidad de Estados Unidos y volverse popular en Colombia.


El juego que realiza Mgame trae expediciones, clanes, batallas entre jugadores y todo buscando subir de nivel y así adquirir objetos como equipos, animales, elementos de recolección y experiencia en línea. Cuando se entra a Cloud Nine, está la posibilidad de crear un personaje de la forma en que el usuario quiera, de diferente raza y profesión.

Como todo buen juego de rol, da la posibilidad de jugar, o más bien, pelear con otros usuarios en un uno a uno, o en batallas, a las que llaman guerras nacionales, entre dos grupos de jugadores. Entonces, ¿cuál es la diferencia con otros juegos de rol?: que es de cuarta generación, eso implica que se pueden tener monstruos y domesticarlos -algo parecido a Pokemon-, para sus combates.

El juego comienza en Corea y en este momento es uno de los más populares, en especial entre los adolescentes, pero también se encuentra en Japón, Filipinas y Estados Unidos. Si vienen a SOFA, en el segundo piso encontrarán la presentación y si participan en la experiencia y sacan el mayor puntaje, podrán concursar por un televisor de pantalla plana.

La idea de presentar Cloud Nine en SOFA, es llegar pronto a una comunidad de por lo menos 10.000 usuarios, todo a través de la página de Facebook y que se pueda organizar a la comunidad en el sitio oficial de Mgmae y ETB.

Para muchos, es difícil imaginarse como funciona uno de estos juegos en línea, por eso compartimos con ustedes un video de Cloud Nine en el que pueden ver las gráficas, la música y la animación.

http://www.enter.co/videojuego/etb-presenta-cloud-nine-el-juego-en-linea-de-corea/