En el sector de la Glorieta que conduce a Ciudad Verde, hacia las 6:30 p.m. del miércoles 27 de marzo, un conductor de transporte informal alcanzó a escuchar los gritos de una pequeña estudiante de aproximadamente 12 años, quien fue atacada cuanto regresaba a casa luego de cumplir su jornada escolar.


pp1-14.jpg

El hecho ocurrió entrando la noche de este miércoles en un sector de Ciudad Verde, cerca a la Glorieta, en donde aún hay zonas sin construcción. Cerca llegó un vehículo de transporte informal cuyo conductor se detuvo para dejar un pasajero, fue entonces cuando alcanzó a escuchar los desesperados gritos de la pequeña. Acudió en su ayuda y alcanzó a observar cuando un sujeto aparentemente trataba de acceder carnalmente a la menor mientras estaban ocultos dentro de unos matorrales en una zona de potreros.

Según testigos, otros ciudadanos que también se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, acudieron para someter al individuo quien, ante la amenaza de la muchedumbre, optó por emprender veloz huida. Sin embargo fue alcanzado y rodeado a pocas cuadras en donde lo mantuvieron e intentaron lincharlo hasta cuando llegó la Policía, a quien se lo entregaron e impidió esta acción de la ciudadanía.

El individuo fue trasladado a la sede de la Policía en Soacha a fin de cumplir los procedimientos de rigor previos a su presentación ante la justicia ordinaria.

De momento no se conoce versión oficial sobre este hecho conocido mediante información de testigos y redes sociales.

Ver video en: https://www.facebook.com/jeimy.forero/videos/10215366843659021/

Fotografía: Grupo Facebook Ciudad Verde Oficial