Fernando Rico fue uno de los soachunos raizales que dejó historia en el municipio. Perteneció al tradicional club deportivo Calzonarias, uno de los equipos de fútbol más recordados de Soacha. Además fue docente del colegio Bolívar, amante del baloncesto y juez de este último deporte.


calzonarias-.jpg

“Se fue otro Soacha”, es el comentario generalizado de la cantidad de amigos que dejó Fernando Rico Vidal:

“Muchas enseñanzas nos dejaste, hoy tu partida la recibimos con mucho dolor y mucha tristeza. Dios lo tenga en su gloria. A toda su familia un abrazo de condolencias y que Dios les brinde mucha fortaleza para aceptar su partida”, escribió en su cuenta de Facebook el docente Juan Heredia Bernal.

“En las cuestiones del destino jamás podremos intervenir y aunque la tristeza nos invada, tenemos que aceptar nuestro destino. Te vamos a extrañar Fernando, descanse en paz”, manifestó Jaime Isaac Monroy Fierro.

La velación del cuerpo sin vida de Fernando Rico Vidal se está realizando en Funerales Los Olivos, Soacha centro.

Las exequias se realizarán este domingo 24 de septiembre a las 2:00 p.m. en la capilla del colegio María Auxiliadora, luego cremación en el cementerio del Sur.

Periodismo Público lamenta la partida de este soachuno raizal y se une al dolor de la familia Rico Vidal y todos sus amigos.

“Que el Dios de los cielos lo tenga en su gloria”.

¡Paz en su tumba¡