Se cerró una versión más de Expoquina grado B en el municipio de Sibaté, cientos de espectadores llenaron el coliseo cubierto Xiua para observar a los mejores ejemplares en trocha y galope, trote y galope así como en paso fino.


Por primera vez en la historia de Sibaté Expoequina se llevó a cabo en el coliseo cubierto Xiua, una perfecta adecuación y organización de un escenario digno de las más prestigiosas exposiciones del país. Cerca de doscientos caballos de trocha, galope, trote y paso fino deleitaron al público asistente con su elegancia y majestuosidad.

Habitantes de toda Colombia quedaron impresionados con la logística del evento y la hermosura no solo del coliseo cubierto, sino también del mismo municipio.

“Una sincera felicitación a la administración municipal y al señor alcalde Ramiro Ramírez por la organización y la adecuación de la pista, yo vengo de juzgar un mundial y créame que este evento esta en logística a la altura de las mejores exposiciones del país” afirmo Jaime Augusto Benavides juez internacional.