Expatrullero de la policía, primer identificado de la masacre en la AutoNorte de Bogotá

El expatrullero de la policía, Juan Carlos Useche, fue el primer identificado de la masacre de cuatro personas en Bogotá. Sus cuerpos fueron dejados en bolsas dentro de una camioneta.

La noche del jueves fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y una mujer dentro de una camioneta Toyota de placas CJE825, en la autopista Norte con calle 223.

Ayer, las autoridades dijeron que la camioneta de placas CJE825 figuraba a nombre de Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la reconocida empresaria Stella Durán. Durante el día, el empresario dijo que el vehículo lo había vendido hace dos años, pero que el traspaso quedó abierto.

Las autoridades empezaron a trabajar en la identidad de los cuerpos y hasta ahora se conoce el nombre de una persona, víctima del asesinato. Se trata de Juan Carlos Useche, un expolicía con antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir, incluso estuvo privado de la libertad en la La Picota de Bogotá.   

Aunque no se han revelado los nombres de las demás víctimas, las autoridades creen que la mujer sería la actual esposa de Useche y los otros dos, sus escoltas.

El expatrullero de la policía trabajaba como prestamista en San Andresito de San José, en Bogotá, y sería el actual propietario de la camioneta.

Para las autoridades, esta masacre estaría relacionada a un posible ajuste de cuentas, pero la investigación continúa.

Foto: Blu radio

cargando...