Hallan cuatro cuerpos embolsados dentro de una camioneta en Bogotá
Los cuerpos embolsados de tres hombres y una mujer estaban en la parte de atrás de una camioneta Toyota con disparos en la cabeza.
Todo indica que los jóvenes fueron torturados y asesinados a tiros, y luego abandonados dentro de una camioneta en la en la calle 223 con autopista Norte, en Bogotá.
Sobre las 8:00 p.m. del jueves 18 de agosto, la comunidad alertó a la policía, y en principio fue el cuadrante de Usaquén el que acudió para verificar que no hubiera explosivos dentro del vehículo, pero descubrieron los cuatro cuerpos envueltos en bolsas negras.
Posteriormente llegaron unidades de criminalística y verificaron que dentro de la camioneta se encontraban los cuerpos de tres hombres y una mujer, los cuales presentaban impactos de bala y, al parecer, habían sido torturados. Ninguno tenía documentos para identificarlos.
La primera pista para las autoridades fue la placa de la camioneta Toyota Prado, CJE 825, y luego empezaron a revisar cámaras de seguridad del sector. La policía informó que ya se tiene el nombre del propietario del vehículo, que es de nacionalidad colombiana, y que le habían hecho un traspaso hace un año.
En la mañana de este viernes, Fiscalía y Policía revelaron los primeros detalles sobre el hallazgo de las cuatro personas asesinadas. La hipótesis que se maneja es que esta masacre se dio por un ajuste de cuentas.
Las autoridades no descartan que la masacre tenga que ver con la banda venezolana El Tren de Aragua, o con grupos de microtráfico.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp