“Región Capital del Futuro” es el nombre del foro que se realizará mañana a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Sheraton de Bogotá.


El foro busca generar un escenario para presentar proyecciones y alcances de la Región Capital, y contará con la participación del gobernador de Cundinamarca Andrés González Díaz, el alcalde Mayor de Bogotá Samuel Moreno Rojas, la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá María Fernanda Campo, los presidentes del Concejo de Bogotá y de la Asamblea de Cundinamarca, y reconocidos ex alcaldes y gerentes de empresas Distritales y Departamentales.

El ejercicio se adelantará en las instalaciones del Hotel Sheraton (Av. El Dorado N° 69c-83, Ciudad Salitre) a partir de las 8:00 a.m. y su metodología contempla inicialmente el desarrollo de páneles entre los que se cuentan presentaciones de experiencias internacionales en materia de Ciudad Región, para posteriormente abrir la discusión en sesiones temáticas sobre movilidad para el futuro, sostenibilidad ecológica y Vocación productiva de la Región Capital.