Expiden orden de captura contra hombre señalado de asesinar a su hijo en Melgar

La Fiscalía confirmó que ya fue expedida la orden de captura contra Gabriel Enrique González, señalado de asesinar a su hijo en Melgar.

González fue capturado el martes en un sector del municipio de Nilo, Cundinamarca, por el delito de cohecho debido a que intentó sobornar a los policías.

La falta de la orden de captura causó revuelo porque se temía que el señalado asesino quedara libre.

Tras la expedición de la orden de captura, agentes del CTI están a la espera de la judicialización de este hombre por el delito de cohecho, para luego capturarlo por el caso la muerte de su propio hijo, Gabriel Esteban González, en un hotel de Melgar, Tolima.

El capturado se encuentra en Girardot, Cundinamarca, ciudad donde es procesado por el delito de cohecho, pero se dice que una vez sea capturado por homicidio agravado, será trasladado a Ibagué para adelantar las audiencias de imputación de cargos por el asesinato de su hijo.

Entre tanto, el cuerpo del niño Gabriel Esteban fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Ibagué, y una vez se realice la necropsia, su cuerpo será llevado a Bogotá.

cargando...