Padre señalado de asesinar a su hijo en Melgar intentó sobornar a la Policía

Gabriel Enrique González, señalado de asesinar a su hijo en Melgar, fue capturado la tarde de este martes en el sector conocido como La Yucala, municipio de Nilo, cuando viajaba en un bus que se dirigía Cali.

Tras el crimen cometido en un hotel de Melgar en la mañana del lunes y el posterior hallazgo del cuerpo del niño de 5 años, la policía comenzó a seguirle el rastro al hombre de 50 años, quien residía en Tocancipá, Cundinamarca.

Con el apoyo de la comunidad, Gabriel Enrique González fue ubicado entre Melgar y Girardot, sector la Yucala, en un bus que se dirigía a Cali.

Al conocer la posible ubicación, las patrullas montaron el respectivo operativo y en un retén instalado en el municipio de Nilo, interceptaron el bus y capturaron al hombre señalado de asesinar a su propio hijo.

Todo indica que el hombre no quiso identificarse e intentó sobornar a los uniformados, por lo que fue capturado por cohecho y dirigido a la Estación de Policía La Esmeralda, en la vía a Girardot.

Un hecho curioso es que, una vez capturado, el hombre le pidió a la policía que lo comunicara con su exesposa y madre del menor asesinado, Consuelo Rodríguez, para decirle que lo habían capturado.

El victimario fue trasladado a los calabozos de la Fiscalía de Girardot para su respectiva judicialización.

cargando...