Rompió tejas dentro de una vivienda ubicada en el barrio Manablanca de Facatativá.

Lo que cuenta la comunidad es que en la institución educativa se adelanta una obra de encerramiento donde se están partiendo piedras con dinamita, y que esta tarde se hizo una de las tantas explosiones que suceden a diario. Justamente un pedazo de esas piedras esparcidas por la detonación cayó sobre el techo de una vivienda, rompiendo y traspasando una de las tejas en el patio de ropas.

“Si hubiera estado alguien en ese momento en el patio hasta lo habría matado el pedazo de piedra de más de media libra de peso que cayó”, indicó el propietario de la vivienda.   

Lo que cuenta la persona afectada, es que se le hizo el reclamo al encargado de la obra, pero evadió cualquier responsabilidad, entonces espera una respuesta por parte del rector del colegio a quien también reclamó.

Pero otros vecinos del sector manifiestan que desde hace ya varios días viven en constante zozobra con estas lluvias de piedras generadas por las explosiones y solicitan a las autoridades locales tomar control de la situación.

Fuente: Rodrigo Ávila Tv