El hecho se presentó en la tarde del domingo y el estallido causó trauma en la oreja derecha y en las piernas a una pasajera menor de edad que se desplazaba en el articulado.

De acuerdo a un comunicado emitido por Transmilenio, el accidente se presentó en la tarde del domingo en un bus que se desplazaba entre portal Suba y Santa Isabel, perteneciente al concesionario “Somos Usme No. U1061″.

En el comunicado, Transmilenio lamenta el hecho y reconoce que la joven “se encontraba en el vehículo y resultó lesionada con esquirlas y presenta trauma en la oreja derecha y en las piernas. La ambulancia de la Secretaría de Salud hizo presencia en el punto para dar traslado a la menor, quién fue atendida a través de la póliza de responsabilidad del bus”.

Una vez se presentó el estallido, la menor fue evaluada y atendida. Además, se hizo una inspección preliminar del vehículo para determinar el origen del estallido, y aunque no hay seguridad, la empresa comunicó que puede tratarse de fallas mecánicas o de un defecto en la vía.

En el comunicado, Transmilenio se solidarizó con la menor y su familia, y aseguró que le hará seguimiento al caso para determinar qué pasó, y que la menor no quede con secuelas luego del accidente.

Foto: referencia