Los 116 municipios del departamento se reunieron en el campo de golf Briceño 18 de Sopó para mostrar lo mejor de sus territorios, en ExpoCundinamarca 2021.

En un solo lugar de Cundinamarca se mostró la mejor gastronomía, muestras culturales, artísticas, oferta turística y empresarial, actividades que hicieron parte de la agenda programada para que propios y turistas conozcan lo mejor del primer departamento del país.

«Esta ha sido una gran apuesta por la reactivación económica de nuestro departamento y del país, estamos felices de volvernos a encontrar con nuestra gente, nuestros campesinos, emprendedores, productores y empresarios, y que tengan la oportunidad de impulsar sus ventas», aseguró Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca.

Puede recordar: Comienza ExpoCundinamarca 2021, ‘el lugar donde nos volvemos a encontrar’

Cabe resaltar, la participación activa en ExpoCundinamarca 2021 de un aliado estratégico de la Gobernación y es la Empresa de Licores de Cundinamarca, que patrocinó a los artistas nacionales, de la talla de Pipe Bueno, que se presentaron en la tarima principal.