Mañana 31 de marzo, en el salón Suatí, se inaugura la exposición de pintura al óleo de la artista JULIA ROSA ROMERO, cuya apertura será a partir de las 7:30 de la noche.


Julia Rosa Romero Benítez, Ingeniera de Producción y MBA, líder de Cuenta para Producción del Centro de Servicios Compartidos en Ecopetrol, pinta hace 15 años al óleo. Algunos de sus trabajos se han dado a conocer al público en exposiciones colectivas como Inspirarte en Cartagena (organizada por la Alcaldía de esta ciudad) y en Bogotá en Eventos organizados por Ecopetrol. Ganó un concurso en la Fundación Mamonal, con un díptico de mariposas, tema que permanece actualmente en su obra y ahora compite por protagonismo con los árboles.

La fuerza de la espátula y el color de sus composiciones (series y grandes formatos) han ganado gran vivacidad y más ahora en Chía, lugar de su inspiración y vivienda. En Internet está su portafolio de imágenes www.julia-romero-arte.co donde se puede observar su obra acompañada de poemas cortos que Julia escribe para compartir de otra forma su sentimiento.

El evento es organizado por la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura.