Abiertas están las inscripciones para los talleres de formación artística dirigidos a jóvenes y adultos con discapacidad.

ExpresArte ofrece talleres de formación artística en danza, teatro, pintura, música y manualidades a personas con discapacidad del municipio de Soacha, desde los 7 años en adelante.

Las inscripciones están abiertas y los talleres inician el sábado 23 de enero de 2021 y terminan el diciembre próximo. Encuentros todos los sábados en modalidad virtual.

“Pide toda la información y sé parte de esta iniciativa artística para personas con discapacidad del municipio de Soacha”. Para los interesados se pueden comunicar con los números 313 8573563 y 300 6272940.

ExpresArte nace en septiembre de 2019 de la necesidad de tener un espacio de expresión de emociones y formación que despierte y potencialice las capacidades de la comunidad con habilidades especiales (niños, jóvenes y adultos con discapacidad), un lugar de inclusión y expresión que utiliza el arte como herramienta para el desarrollo de habilidades.

ExpresArte “Sumando capacidades a la educación inclusiva”.