Tres hombres robaron y abusaron de una biciusuaria en Bogotá, la metieron en un matorral cerca del peaje Los Andes.

Lo que cuenta la víctima es que pedaleaba por un lado del peaje los Andes cuando le salieron tres sujetos con acento extranjero. La arrastraron hacia el matorral, allí le quitaron los zapatos, zafaron los cordones y la amordazaron de pies y manos.

Los delincuentes procedieron a esculcarle todo, le quitaron la bicicleta, maleta, chaqueta y dinero, incluso el recipiente del almuerzo.

Dice que le encontraron la tarjeta débito, le pidieron la clave y la amenazaron con matarla si les decía mentiras, mientras le apuntaban con un arma de fuego en la cabeza.

La mujer asegura que no tenía plata en la cuenta porque apenas llevaba una semana trabajando, sólo 200 mil pesos en la maleta, los cuales se los arrebataron.

Pero lo más difícil para la mujer fue cuando la llevaron aún más adentro para abusar de ella, mientras los delincuentes traían arrastrando a otro biciusuario, a quien también robaron.

La mujer denunció el hecho, motivo por el cual la policía visitó el sitio y encontró pertenencias de personas que, quizá, corrieron la misma suerte.