En solo una semana van 9 hurtos a residentes del sector, uno de ellos resultó herido de gravedad.

Lo que manifiestan los residentes del barrio La Veredita, comuna dos de Soacha, es que 2 delincuentes de nacionalidad venezolana se pusieron de ruana al sector y la policía no hace nada para capturarlos.

“En una semana han ocurrido alrededor de 9 hurtos, el último fue ayer domingo donde lastimosamente la víctima resulta herida de gravedad y es necesario remitirla al hospital”, dijo la presidenta de la JAC, Jenny Forero.

Lo que aseguran los residentes es que los atracos están ocurriendo entre las 4:00 y las 5:30 a.m., que los delincuentes intimidan a sus víctimas con arma de fuego y hay coincidencia que su aspecto y acento es extranjero.

“Son dos hombres morenos, el uno de estatura alta, el otro mediana, ambos con acento extranjero”, relató una residente del sector.

Los delincuentes han robado bicicletas, celulares, billeteras, documentos y hasta la lonchera del almuerzo de sus víctimas.

Finalmente, la presidenta de la JAC pidió apoyo a las autoridades para que estén alerta ante esta situación de inseguridad que azota al sector. “Es que no dejan salir tranquila a la comunidad que se dirige a sus trabajos, la verdad estamos preocupados y sentimos impotencia de no poder hacer mucho, por eso pedimos apoyo de la Policía”, puntualizó.