Con un acto protocolario y la entrega de condecoraciones a miembros y personalidades destacados, el Comando Aéreo de Mantenimiento, que tiene su sede en Madrid, conmemoró su 87 aniversario.


El encuentro, al que asistieron el alcalde Diego Humberto Sicard; el secretario de Gobierno, Freddy Ballesteros; el presidente del Concejo, Gilberto Carrero y otras personas destacadas del municipio, contó con la presencia de un alto mando de oficiales, entre quienes se destacó el general Miguel Antonio Caro Cancelado, comandante de Caman.

En los actos protocolarios también se hizo presente el obispo de la Diócesis de Facatativá, monseñor Luis Antonio Nova. Durante el acto se entregaron algunos reconocimientos, destacándose la condecoración al actual obispo de Barranquilla, monseñor Gabriel Romero, anteriormente obispo de Facatativá y a la ex senadora Leonor Serrano.

Posteriormente en el Club de Oficiales de la FAC, el grupo de Acción Social donó a la Orquesta de Cuerdas Frotadas un contrabajo, un medio y un chelo, cuyo valor comercial alcanza los dos millones de pesos.

Estos instrumentos tienen un gran valor musical puesto que facilitará la interpretación entre niños de cortas edades, que por su estatura no podían acceder a los elementos con que contaba la orquesta.