Con el fin de mejorar la movilidad y la cultura vial en el municipio, la Secretaría de Tránsito y Transporte dio inicio en el barrio Portal de María a la instalación de señalización horizontal y vertical del municipio, una medida que busca la prevención de accidentes de tránsito y aumentar el respeto y acatamiento a las normas de tránsito y bienestar entre los distintos actores viales.


Daniel Serrato, Secretario de Tránsito y Transporte municipal explicó que “en total se instalaron 12 señales entre pares, no pase, indicaciones de sentido de vía y prohibido parquear. En los próximos días seguiremos con la instalación de estas nuevas señales iniciando por el centro de la ciudad y las calles que actualmente están siendo intervenidas”.

La Secretaría y la Policía de Tránsito del municipio aprovecharon la ocasión para explicar a la ciudadanía las normas de tránsito, la importancia de respetarlas y aplicarlas y las sanciones a las que se exponen quienes hagan caso omiso de las indicaciones.

Por su parte la Secretaría de Obras Públicas realizó mantenimiento a los reductores de altura del barrio, con los cuales se previene el ingreso de vehículos de gran peso o carga pesada a esta zona residencial.