Facatativeños se unen para embellecer su jardín
En un convenio de la Secretaría de Desarrollo Social, con Colsubsidio y con el apoyo de la comunidad lugar, se puso en marcha una jornada de embellecimiento en el Jardín Social de Manablanca, que beneficia a población infantil de los barrios del borde sur de la ciudad.
Este jardín social, que atiende a alrededor de 300 niños entre los 0 y 5 años de edad fue adecuado con ayuda de los padres de familia, personal de Colsubsudio y de las Secretarías de Desarrollo social y Obras Públicas.
Dentro de las tareas realizadas hubo embellecimiento de planta física y zonas verdes, con pintura, decoración, poda y adecuación de los espacios de esparcimiento que son aprovechados por niños beneficiarios de los barrios Manablanca, Chicó 1 y 2, Prado y Cartagenita.
«Es importante acercarnos e interactuar con los docentes y los padres de nuestros niños», así lo declaró Luis Carlos Casas, Secretario de Desarrollo Social, quien además acompañó al Alcalde Pablo Malo García en un recorrido por el lugar, a lo cual el mandatario agradeció la colaboración conjunta, que debe ser ejemplo del deber ser de la recuperación de Facatativá.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp