En la mañana de este viernes falleció el docente y licenciado en educación física, Luis Edison Rivera Rodríguez ‘Choco’.

 El profe Rivera prestó sus servicios por varios años en el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, pero se destacó por su trabajo con los adultos mayores de la ciudad y como entrenador en algunos clubes deportivos del municipio.

‘Choco’, quien estaba próximo a cumplir 54 años, habitaba en el centro de Soacha y era normal encontrárselo caminando por las calles, siempre con su carisma, amabilidad y sonrisa.

Tan pronto se supo del fallecimiento del profe Rivera, los soachunos reaccionaron ante su partida, lo que demuestra el cariño que la comunidad sentía por ‘Choco’.

“Has dejado un gran vacío en mí, siempre te recordaré. Has sido para mí el mayor apoyo en la vida, siempre te querré. Aunque recorramos caminos diferentes, nuestros corazones siempre permanecerán unidos. Nacimos, crecimos y morimos como hermanos, pues un amor tan grande nunca se puede romper”: Tus hermanos Oscar, Saturia, César y Daniel Rivera Rodríguez.  

“Tú que en esta tierra fuiste amor, bondad y dulzura, descansa en paz al lado del señor. Te ausentaste de nosotros, pero nuestro amor por ti no morirá jamás. Hijo, estaremos contigo hasta el final de los tiempos. Tu partida fue inesperada, pero tu recuerdo vivirá en nuestro corazón siempre”:  Tu madre Alicia Rodríguez.

Jineth Obando: Que noticia más triste, me duele el corazón, descansa en paz mi Choco Luis, buen viaje, allá nos veremos de nuevo.

Dayhanna F Garzón: Profunda tristeza e impotencia al recibir esta noticia. Un gran amigo y compañero, siempre una sonrisa, resiliencia, amor por el deporte y la pedagogía, buen camino en donde las ancestras te acojan Choco Luis Rivera. Sandrita y Lili, un abrazo a la distancia, fuerza en ese corazón. Mi más sentido pésame y condolencias.

Jonathan Ramírez Rojas: Lamento profundamente el fallecimiento de Choco Luis Rivera y acompañó a toda su familia en su dolor, y pido a Dios todo poderoso les dé la fuerza que tanto necesitan en este duro momento.

Iván Darío Palacios: Que gratos recuerdos quedan del profe Choco Luis Rivera, un gran ser humano, respetuoso y calidoso como siempre le decía cuando no veíamos, descanse en Paz mi profe.

Mariet De Avila Heredia: Por Dios, no lo puedo creer…. nuestro querido amigo de infancia… que dolor tan grande…Dios te tenga en su santa gloria mi choquito y que le brinde fortaleza a toda la familia Rivera. A Doña Alicia, mi Satu, Sandrita, César, mi Dany y demás miembros de esta maravillosa familia. Nos unimos en oración y en el dolor por tan irremediable suceso.

Héctor Miguel Cuesta:  Tener que dar noticias, mi amigo, Luis Rivera *Choco*falleció, mis más sinceras condolencias a su familia, a todos, los acompaño en su dolor, que perdida tan grande.

Y como ellos, cientos de personas han reaccionado ante el deceso del profe ‘Choco’, quien nació el 1 de febrero 1967.

Periodismo Público se une al dolor de sus familiares y amigos, y extiende las más sinceras condolencias en este difícil momento. Gracias profe ‘Choco’ por esas sonrisas, por los saludos efusivos, por servir a la comunidad y a nuestros adultos mayores. Gracias por ser ejemplo y guía, por querer a Soacha y por integrar una familia maravillosa y querida, la familia Rivera Rodríguez. Hoy rogamos al Todo Poderoso que lo acoja en su seno, y lo premie por tan excelente ser humano que fue; gracias por servir tanto. Descanse en paz, mi querido profe ‘Choco’. ¡Paz en su tumba!