Norberto Franco Becerra fue concejal de Fusagasugá pero aspiraba de nuevo al cabildo, por eso  había inscrito su  nombre para las elecciones del 27 de octubre.  Fue un dirigente liberal destacado.

Cuentan algunos familiares que sobre las 9:30 p.m. de este sábado 28 de septiembre lo sorprendió un infarto que terminó de manera fulminante con su vida, cuando se encontraba frente a la sede política del Partido Liberal, ubicada en la carrera sexta con calle 16, sector de Balmoral.

Dicen los allegados que apenas acababan de cerrar las instalaciones de la sede  cuando le sobrevino el fatal impase que terminó de forma inmediata con su vida; llegó sin signos vitales al Hospital San Rafael de Fusagasugá.

Franco Becerra era pieza clave en la estructura liberal en la ciudad; fue concejal y aspiraba a retornar al colegiado en las elecciones del 27 de octubre que viene.

Por varios años perteneció a la directiva de su partido y siempre se mantuvo en el centro de las decisiones originadas en esa colectividad durante los últimos años.

La sede política liberal emitió el siguiente comunicado:

#QEPD La Familia Liberal lamenta el fallecimiento de nuestro querido amigo y candidato Norberto Franco.

Gracias a sus valores que no dudó en compartirlos con nosotros nos dejó las mejores enseñanzas y siempre será recordado como una persona que supo dejar las mejores huellas en nuestras vidas.

Solidaridad Total con su familia y amigos.

#DescansaEnPaz #PrimeroLaGente

Fuente: https://www.noticiasdiaadia.com