Tras una larga lucha contra el COVID-19, murió a sus 53 años el periodista Herbin Hoyos Medina, recordado por el programa radial ‘Voces del Secuestro’.

Herbin Hoyos Medina nació en Salado Blanco, Huila, el 13 de septiembre de 1967, y estuvo en Caracol Radio con el programa ‘Voces del Secuestro’, con el cual buscaba hablarle a los secuestrados en el monte y llevar noticias tanto a los familiares de los capturados como a todos los colombianos.

Un día antes de su deceso, el 22 de febrero, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, agradeciendo a todos por sus oraciones y contando que seguía firme en la lucha contra esta enfermedad que finalmente le ganó la batalla.

“Gracias a todos por sus oraciones, por su fe, por su solidaridad y su acompañamiento en esta nueva prueba de vida. Aquí́ sigo luchando cada respiro. Cada toma de aire es una oportunidad más”, escribió.

Desde el pasado mes de enero, Hoyos enfrentaba la enfermedad en la clínica Shaio de Bogotá́, después de presentar un cuadro severo de neumonía.

Hoy su familia confirmó el deceso tras una larga lucha contra el virus.