Fallece padre del líder político Víctor ‘Perico’ Sánchez

En la mañana de ayer y luego de una enfermedad terminal, falleció Marco Aurelio Sánchez, padre del ex concejal y actual candidato a la Asamblea de Cundinamarca Víctor Manuel Sánchez.


Marco Aurelio Sánchez ‘Perico’ nació en Soacha hace 83 años y dividió su vida entre los negocios, la política y la administración pública. Fue tesorero del municipio por muchos años, líder político y fiel a su glorioso partido Conservador.

Hace diez años falleció su esposa con quien tuvo seis de sus ocho hijos. De éstos, Víctor Manuel ‘Perico’ Sánchez, fue quien le seguió los pasos en el mundo de la política.

Desde hace seis meses los médicos le descubrieron una enfermedad que finalmente en la madrugada de hoy terminó con su vida.

El cuerpo de este soachuno raizal está siendo velado en los Funerales los Olivos de Soacha, sala número uno.

Las exequias se llevarán a cabo hoy sábado a las 3:30 pm en la iglesia San Bernardino de Soacha, posteriormente los despojos mortales serán llevados al cementerio Jardines del Apogeo para su cremación.

Periodismo Público extiende las más sentidas condolencias a sus hijas e hijos: Amparo, Victoria, Marco, Fernando, Claudia, José, Víctor ‘Perico’, a su yerno Jaime Chaves Verástegui y a todos sus familiares por la partida definitiva de don Marco Aurelio.

…y que el Dios del cielo los colme de paciencia, fortaleza y sabiduría.

¡Paz en su tumba!..

Sobre Periodismo Público 31209 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca