Los profesionales más relevantes de la industria: diseñadores, escritores, animadores y miembros de este gigantesco negocio estan reunidos en un mismo evento! Susan O´Connor guionista de títulos como Bioshock y Far Cry 2, James H. Dargie productor cinematográfico de Final Fantasy: The Spirits Within y de películas como The Matrix Reloaded y Revolutions, entre muchas otras celebridades de la industria. Conócelos y escúchalos!


La Revista Gamers On organizadora de Anigames Expo 2011, Congreso que se desarrolla del 22 al 24 de septiembre en Bogotá-Colombia en las instalaciones del Centro Tecnológico Interactivo Maloka. Allí están reunidas más de 30 empresas expositoras, 18 conferencistas internacionales, 600 asistentes a los foros académicos y más de 3500 visitantes a la zona expo, que está abierta para el público en general.

El objetivo de la segunda versión del Congreso Anigames Expo es ayudar al desarrollo económico de la industria de la animación y videojuegos en América Latina, generando oportunidad de exportación y así mismo, oportunidades de negocio por parte de las empresas internacionales que vienen al país.