Fallece reconocida líder comunitaria de Soacha

Marleny Muñoz era una líder comunitaria que llegó a Soacha hace más de 20 años, víctima del desplazamiento por el conflicto armado en el departamento de Nariño.

Marleny  es recordada por su carisma, liderazgo, empuje, compañerismo y persistencia en los procesos que tenían que ver con el desarrollo comunitario y el impulso a la mujer.

Se capacitó como Técnico en Gestión Administrativa y lideró varias asociaciones de mujeres, entre ellas Agro Mujer, en el municipio de Granada,  y Abuelo Joven,  en  Soacha, las dos  apoyadas por el SENA en las áreas de formación y emprendimiento.

Su fallecimiento en las últimas horas sorprendió a quienes trabajaron con ella, por eso al saber de su partida hubo reacciones lamentando su deceso:  

“Hoy de nuevo es un día triste, la familia Obando lamenta profundamente la partida de una gran mujer que nos dejó a quienes compartimos con ella grandes enseñanzas. Sé  que hoy mis mamás  Inés  y Taty te recibieron con los brazos abiertos. Gracias por tanto, mi Pastu”, escribió Laura Cuberos.

“Dios padre santo es tu voluntad,  hoy el cielo se abre para ver la alegría de la reunión de amistad de la Pastu y Mariela Rodríguez”, agregó Jhon Páez.

“Que tristeza la muerte de esta gran líder y compañera de trabajo, Dios la tenga en su Santa Gloria”: Iván Darío Palacios

“Amiga Marleny, hoy dejas este mundo terrenal, nosotras guardaremos los momentos compartidos, los sueños,  las apuestas por los derechos de las mujeres soachunas,  esta tierra que te recibió y a la cual diste todo. Vuela alto, descansa en paz,  nosotras seguiremos en estos procesos. Un fuerte abrazo de condolencia en este momento”: Migdonia Rueda Bolaños.

Periodismo Público lamenta el fallecimiento de esta gran líder del municipio de Soacha yextiende a sus amigos y familiares nuestras más sinceras condolencias por la partida de Marleny. Paz en su tumba.

cargando...