La víctima de 22 años se dirigía a su trabajo cuando fue atropellado por una patrulla de la policía Cundinamarca, en la vía Funza-Tenjo.

El joven Juan Diego Vargas Bedoya se dirigía a su trabajo en bicicleta el pasado lunes e iba rumbo a su trabajo por la carretera conocida como “la Punta”, en la vía entre Funza y Tenjo, cerca del cruce de la calle 80.

En medio de la ruta de Bedoya, se cruzó la policía al parecer adscrita al municipio de Tenjo y lo atropelló. Lo más trágico del caso es que presuntamente lo dejaron en medio de la vía y no le prestaron asistencia.

Le puede interesar: Policía detuvo a cinco personas en Fusagasugá, pero luego quedaron libres

La patrulla de la Policía de Tenjo lo atropelló y lo dejaron ahí, donde cayó, nadie lo ayudó hasta que llegó la ambulancia y lo llevaron al hospital. Él falleció a las 9 de la mañana y esta es la hora que hasta el momento no se ha acercado la policía, no se ha acercado nadie”, dijo Dayana Parra, esposa de la víctima.

El caso fue remitido a la Policía como responsables directos del accidente, la institución indicó que ya tenía conocimiento sobre lo sucedido y que los uniformados sí prestaron asistencia al herido.

También puede leer: Policía recupera 1.830 galones de gasolina en Cundinamarca

Entre tanto, el caso está en investigación para determinar cómo sucedieron los hechos.