En diferentes acciones, la policía detuvo a cinco personas en Fusagasugá, tres adultos y dos menores de edad. No obstante, después de haber sido presentados en la Fiscalía, quedaron libres.

Las primeras dos capturas se produjeron en el centro del municipio luego de que uniformados de la policía observaran a dos personas y les pidieran una requisa.

Al realizar el registro personal les encontraron varias papeletas de bazuco y dinero en efectivo, al parecer fruto de la venta y comercialización de las dosis de estupefacientes.

En un segundo momento, uniformados de la policía atendieron el llamado por una riña dentro de un bar del barrio Emilio Sierra.

Todo indica que dos menores de edad y un hombre de 21 años causaron daños al establecimiento comercial por cuantía cercana al millón de pesos. La policía los identificó y logró la aprehensión de dos menores de 14 y 16 años, y un joven de 21 años. Fueron judicializados por daño en bien ajeno.

Las cinco personas fueron dejadas en libertad luego de culminar la etapa judicial; los menores fueron entregados a sus padres para el restablecimiento de derechos.

Fuente: Noticias Día a Día