Inseguridad al límite, falsos policías montaron un retén en Bogotá para secuestrar y robar a un camionero
La inseguridad en la capital es tan alta que los delincuentes actúan sin miedo. En plena avenida Boyacá, falsos policías montaron un retén en Bogotá y se robaron un camión.
Un grupo de delincuentes, con uniformes de la policía, montó un retén ilegal en la avenida Boyacá con calle 18. Allí hicieron detener a un joven conductor que transportaba mercancía en un camión, pero al bajarse, lo golpearon y luego lo secuestraron por cerca de tres horas.
Según el relato de la víctima, los falsos uniformados le hicieron la parada, él se detiene y le piden que se baje, pero al hacerlo, le dan un golpe, lo encañonan, lo someten y lo suben a un vehículo particular.
“Eran siete delincuentes, pero a mí me suben a un carro particular que estaba en el retén y permanezco todo el tiempo en el piso, encañonado y sometido”, relató la víctima.
Después de tres horas de secuestro y golpes en su cuerpo, los delincuentes lo amarran y lo dejan en el barrio San Jorge, sur de Bogotá. Dijo que después de intentar soltarse, finalmente lo logra y da aviso a las autoridades.
La policía empezó a buscar el camión, el cual apareció en parqueadero del barrio Mochuelo de Ciudad Bolívar, pero sin la mercancía y sin algunas de sus partes.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp