Habitantes se manifestaron por falta de alumbrado público en El Altico Soacha

La comunidad, cansada de soportar la inseguridad por falta de alumbrado público en el barrio El Altico, en Soacha, salió a manifestarse para solicitar el servicio.

En la noche del pasado martes 17 de enero, cerca de 50 habitantes del barrio El Altico en Soacha, Cundinamarca, salieron a las calles a protestar por la falta de alumbrado público en el sector.

Los vecinos se reunieron para exigirle a la Alcaldía de Soacha que les ayude con la iluminación del sector, pues aseguran que ellos pagan luz y alumbrado público, pero no gozan del servicio.

Un habitante del sector mencionó ante medios locales que «la parte de la avenida es muy oscura, han atracado a muchos vecinos y a veces hay heridos, por eso necesitamos urgente la luz en el sector».

Los vecinos protestaron y exigieron a las autoridades públicas solucionar el problema del alumbrado, pues hace parte de la seguridad de ellos. Los habitantes temen que se incrementen los hurtos por la zona, ya que ellos aseguran que la mayoría de los vecinos llegan a altas horas de sus trabajos.

Otros habitantes comentaron que salieron a las calles para solicitarle a las autoridades pertinentes estar al tanto de este tema que concierne a todos los ciudadanos de municipio de Soacha.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y los habitantes insisten en que, de no solucionarse el problema por la falta de alumbrado público en El Altico Soacha, volverán a salir a las calles a protestar.

Foto: Captura de video Citytv