Encuentran muerto a un guardia de seguridad en Chapinero

Un joven guardia de seguridad perdió la vida durante su turno laboral y las autoridades creen que podría tratarse de un suicidio, esperan los resultados de las investigaciones.

El pasado lunes 16 de enero, las autoridades recibieron un llamado de alerta que provenía del edificio del Consejo Seccional de la Judicatura, ubicado en la calle 85 con carrera 1, en la localidad de Chapinero.

Se trató de los supervisores del equipo de seguridad, quienes avisaron a las autoridades porque escucharon un disparo en el puesto de trabajo de un guardia de seguridad de 28 años.

Al llegar los oficiales al lugar, vieron al joven herido de un tiro en la cabeza; aunque le brindaron los primos auxilios el guardia de seguridad murió.

Al lugar llegó el cuerpo forense encargado de adelantar el proceso de levantamiento del cadáver y proceder con las investigaciones correspondientes.

La información preliminar que brindaron las autoridades apuntan a que el hombre habría tomado la decisión de dispararse con su arma de dotación y acabar con su vida.

Cabe mencionar que esta no es una información final, es una hipótesis que se mantiene mientras se adelantan las investigaciones para determinar las causales de la muerte del guardia de seguridad, Por el momento, las cámaras de seguridad serán revisadas.

Foto referencial: Nocasep