Familia residente en Soacha sufre aparatoso accidente en carreteras del Huila

Dos adultos y tres menores de edad, todos integrantes de una familia residente en Soacha Cundinamarca, terminaron sufriendo un aparatoso accidente de tránsito luego de chocar contra una camioneta cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Aveo. Al parecer el exceso de velocidad y la humedad en la carretera habrían llevado a que se originara el percance.


Tras el fuerte impacto, el conductor del Aveo resultó con un golpe en el tórax, mientras que su esposa, Yamile Giraldo Osorio y sus tres hijos, una pequeña de siete años, un menor de nueve, y una más de 15 años de edad, por fortuna no revistieron mayor gravedad, al sufrir leves heridas.

Ante el hecho, algunos transeúntes dieron aviso a los paramédicos, quienes trasladaron a la familia residente en Soacha, Cundinamarca, al Hospital San Antonio de Gigante, donde recibieron atención inmediata.

Los hechos ocurrieron por las carreteras del centro del Huila, cuando a la altura del kilómetro 42, por el sector conocido como Las Mesitas, en la vía que del municipio de Garzón comunica hacia Neiva, el conductor del vehículo particular perdió el control del automóvil, encontrándose de frente con la camioneta carpada, marca Chevrolet, de placas PBF – 238, la cual impactó en cuestión de segundos.

Según las primeras informaciones, eran cerca de las 4:40 de la madrugada de ayer domingo cuando se registró el incidente que por fortuna no comprometió vidas humanas, sin embargo, si causó algunas lesiones a los integrantes de la familia, quienes viajaban en el carro Chevrolet Aveo, de placas RHM – 141 que resultó con la parte delantera totalmente destruida.

Al parecer Juan Carlos Urbina Anturi, el chofer del Aveo, conducía a gran velocidad por la vía Garzón – Neiva, la misma que se encontraba húmeda tras las últimas lluvias sobre el sector, pero cuando transitaba por una curva, terminó perdiendo el control del vehículo, chocando violentamente contra el otro automotor.

Fuente: http://www.lanacion.com.co

cargando...