Ariel González, más cerca de la gente en el camino al Concejo de Soacha

En el marco de su campaña el Concejo de Soacha, el periodista Ariel González continúa acercándose a la gente llevando su propuesta a los electores para llegar a la Corporación Municipal. Las personas que han tenido la oportunidad de dialogar con el candidato, han recibido con agrado la propuestas, que reflejan la alternativa que representan de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.


En las últimas semanas, Ariel González ha recorrido diferentes sectores de Soacha, haciendo un trabajo voz a voz, puerta a puerta y cara a cara con los ciudadanos, dando a conocer su hoja de vida y las propuestas que ofrece a los soachunos, para ser elegido Concejal de Soacha. El trabajo periodístico que por más de 22 años ha realizado en el municipio, es la mejor carta de presentación de González, así lo ratifica la gente que ha conocido la labor que él ha desarrollado a lo largo de este tiempo en los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

En esta ocasión, la ciclovida fue el escenario en el que Ariel González compartió y dialogó con los ciudadanos. La jornada dominical y el agradable clima de este domingo, fueron los elementos sobre los cuales se realizó el diálogo entre el candidato al Concejo y las personas que recorrían la ciclovida para hacer deporte, compartir con sus familias y tener un momento de sano esparcimiento.

Cada persona que recibió el volante y dialogó personalmente con Ariel González, se llevó una alternativa diferente para votar el 25 de octubre, una alternativa que se caracterizará en el Concejo por ejercer un estricto control político, presentar proyectos de acuerdo por iniciativa propia, impulsar las veedurías ciudadanas y el diálogo permanente con la comunidad. Igualmente, el periodista trabajará para impulsar los presupuestos participativos y hacer denuncias para velar por el bienestar de los habitantes de Soacha, tal como lo ha hecho en los medios de comunicación.

Igualmente, la pedagogía será una de las principales fortalezas de Ariel González como Concejal de Soacha, siempre con el propósito de orientar a los ciudadanos acerca de las funciones y el deber ser del Concejo Municipal, para que la gente tenga claridad sobre qué se discute y cómo repercute en ellos lo que sucede al interior de la corporación.

No se puede olvidar que el amplio conocimiento de Soacha, es quizás la fortaleza más grande que tiene Ariel González, pues esto le da autoridad y criterio para comprender lo que hoy es Soacha, y plantear alternativas para que desde el Concejo Municipal se hagan aportes para ayudar a mitigar las problemáticas de la ciudad, siempre con un trabajo responsable, comprometido y de la mano con los ciudadanos.

Recuerde, Ariel González es candidato al Concejo de Soacha por la Alianza Verde, con el número 7 en el tarjetón.

cargando...