Familiares y amigos cierran campaña de Luz Marina Velásquez

Una emotiva reunión de amigos y familiares de la candidata a la Cámara de representantes fue la que se realizó el fin de semana en Compartir. En el recinto sólo se reunieron paisanos y algunos miembros de su familia residentes en los municipios de Quipile (su tierra natal), Soacha y el departamento del Tolima.


La sorpresa fue para la candidata, quien venía de Chía de participar en el cierre de campaña del candidato al senado Horacio Serpa. Al arribar a un salón comunal de Compartir, vio con agrado a varios familiares y amigos que quisieron acompañarla, desearle suerte y darle un impulso para que este 9 de marzo sea elegida Representante a la Cámara.

Emotiva y sorprendida, Luz Marina agradeció a cada uno de los participantes y en sus palabras recordó cómo logró el respaldo de su partido Liberal para obtener la candidatura.

“Todo esto se generó el pasado 9 de diciembre cuando el partido vio en mí el crecimiento en la acción comunal y en las acciones sociales realizadas en este municipio. Fui tenida en cuenta para copar una última curul del partido Liberal, participando con dos exalcaldes y dos exdiputados, quienes concursaban por ese mismo espacio. Quiero contarles que de 7 votos de la dirigencia del partido como los doctores Camilo Sánchez, Simón Gaviria, Rafael Pardo y Andrés González, sólo obtuve uno negativo y seis positivos…

Cuando me escogieron la verdad no lo creía, porque vengo de ser expresidente de una JAC, expresidente nacional de los ediles, presidente actual del Directorio liberal de Soacha desde hace 7 años e integrante del directorio liberal de Cundinamarca. Para el caso de Soacha, el Directorio está integrado por 20 personas conmigo, todos de la base social y comunitaria, del pueblo y para el pueblo, por eso este gran equipo ha sacado adelante al partido Liberal en Soacha y nos han invitado a formar parte de este gran escaño para llegar al Congreso de la República”.

Luz Marina agradeció a Dios, a su padre que falleció hace 20 meses y a todos los habitantes que la han apoyado, por eso fue clara en manifestar su propósito de ir al Congreso:

“Quiero estar allí para hacer una gestión social, pero especialmente para representar a mis colegas campesinos que son la parte más dolida del departamento de Cundinamarca y del país. Solamente se tienen en cuenta cada cuatro años para palmotearles la espalda y pedirles un voto, pero cuando el campesino necesita ayuda no es tenido en cuenta. Lo mismo nos pasa a los de la base, a los del pueblo, a los que necesitan solamente para el voto, por eso quiero ir al Congreso a representarlos dignamente para estar allí y hablar de temas que hasta ahora no han sido tocados, porque los que deciden no sienten el dolor que nosotros sentimos, por eso amigos y amigas, los invito a que el próximo 9 de marzo votemos a conciencia, votemos por la lista de Cámara por Cundinamarca marcando L 106 del partido Liberal y por el Dr. Horacio Serpa al Senado con el número 1”, finalizó.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp