Familias de policías fallecidos y lesionados en combate reciben vivienda en Hogares Soacha
Este miércoles 6 de noviembre se hará la entrega de 5 viviendas donadas por: Apiros, Fiduciaria Bogotá, Harry Sasson, Cristina Botero y Jorge Rausch, Grupo Empresarial Oikos, Contexto Urbano y Constructora Capital. Las familias recibirán las llaves de su casa en el proyecto Hogares Soacha de la mano de los donantes y de la Fundación que aúna esfuerzos para que estas acciones sean posibles.
A través del programa Edificarte, la Fundación Corazón Verde y los afiliados de Camacol hacen entrega de viviendas a Familias de policías que fallecieron en actos de servicio con el fin de contribuir a que las familias tengan una mejor calidad de vida en medio de la difícil situación por la que atraviesan.
La Constructora Apiros se siente muy orgullosa de formar parte de estos proyectos y celebra el privilegio de haber sido un actor relevante y gran aliado desde los inicios de este programa, pues ha entregado soluciones de vivienda dignas para este grupo vulnerable que son beneficiarios de la Fundación.
Este año se entregarán ocho apartamentos, para un total de 348 soluciones de vivienda, en lo que lleva funcionando el programa. Estas ocho viviendas que se entregarán en 2019 tienen un valor aproximado de 660 millones de pesos, con lo que se suma más de 26 mil millones, a precios de hoy, desde 2006.
Los beneficiarios de esta última entrega serán tres familiares de policías fallecidos, y dos lesionados en actos de servicio.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp