Fredy Hernando Caucalí Vargas ‘Mercury’ y William González eran dos soachunos amantes del fútbol. Los dos murieron en la madrugada de este sábado en un accidente sobre la autopista Sur.

William González fue reconocido por su afición y práctica del fútbol, incluso hizo parte de las selecciones de Soacha y Cundinamarca, y dejó un profundo vacío entre quienes lo acompañaron durante muchos años a entrenamientos y partidos; en la última etapa de su vida fue funcionario de la Secretaría de Movilidad de Soacha.

Fredy Caucalí, por su parte, también era amante del fútbol y dedicado a su familia, incluso su hijo Juan David escribió: “…El amor a la pelota nos hacía fuertes, éramos el mejor equipo, gracias por todo, por enseñarme a ser humilde y cómo llegar a cualquier lado y saludar…”

 Fredy estudio en la Institución Educativa la Despensa de la comuna tres y luego se graduó como auxiliar de enfermería en la escuela de salud Fusdesa.

Los dos eran amigos, compañeros de causa y sólo la muerte los separó.  En la madrugada de este sábado, un fatal accidente en la autopista Sur se los llevó para siempre.

Periodismo Público lamenta el fallecimiento de William y Fredy, y extiende las más sinceras condolencias a sus familiares y allegados. ¡Paz en sus tumbas!.

En desarrollo…