Feminicidio en Soacha, hombre asesina a su expareja sentimental

Una herida mortal con arma blanca le propinó el hombre a su expareja sentimental en otro caso de feminicidio en Soacha. La mujer de 26 años fue trasladada a un hospital, pero murió.

El nuevo caso de feminicidio en Soacha se presentó en la mañana del pasado jueves en el barrio Ricarte, de la comuna seis, contra una mujer, madre de dos niñas y quien trabajaba en un salón de belleza.  

Reiderly Urbina Rondón era una migrante venezolana que vivía con su madre y sus dos hijas de 4 y 9 años en un apartamento ubicado en la calle 25A con carrera 5 este, barrio Ricaurte de Soacha, desde hace aproximadamente tres meses. Sin embargo, un mes atrás había terminado una relación sentimental con su presunto asesino.

Lo que cuentan familiares de Reiderly es que mientras convivieron, el hombre agredía con frecuencia a la mujer, hasta que ella decidió terminar la relación, pero el sujeto nunca aceptó y continuó con amenazas de muerte contra ella y sus parientes.

Las amenazas del sujeto se cumplieron el pasado jueves en horas de la mañana cuando llegó al apartamento de Reiderly. Al parecer primero tuvo un altercado con la madre de la mujer y luego atacó con un puñal a su expareja: le propinó una puñalada en el pecho.

La venezolana cayó herida de muerte y el sujeto escapó, mientras su madre y algunos vecinos trataron de auxiliarla.  

La policía llegó minutos después y trasladó gravemente herida a Reiderly Urbina rumbo al hospital Cardiovascular, pero al parecer llegó sin signos vitales.

Ahora los familiares de la mujer asesinada buscan repatriar su cuerpo hacia Venezuela, su país de origen, mientras las autoridades tratan de dar con el paradero del responsable de este caso de feminicidio en Soacha.