A visitar los más de 40 alumbrados navideños en Bogotá, les contamos cuáles son

La Alcaldía Mayor diseñó un plan de actividades y recorridos para compartir en familia durante este mes de diciembre. Son más de 40 alumbrados navideños en Bogotá.

Bogotá está colorida en esta Navidad, por eso las personas podrán acudir con su familia y amigos a parques, plazoletas, pasajes y centros comerciales, y hasta estaciones de Transmilenio.

Para incluir en los recorridos del alumbrado navideño en Bogotá, se encuentran los parques Tintal, Nacional, Fundacional de Engativá, Fontibón y Bosa, las plazoletas de Lourdes y la Zona T, entre otros.

Corredores navideños para visitar: norte, centro y sur

El corredor norte muestra un decorado navideño en el parque Alcalá, plazoleta calle 85, la misma calle 85, de carrera 11 a la carrera 15, y la carrera 15, de la calle 100 a la 85.

El corredor centro de Bogotá incluye el parque La Milla, plaza España, Voto Nacional, parque Santander, Museo Nacional, plaza La Santamaría, el parque Nacional y el Eje Ambiental.

Finalmente, el corredor sur muestra iluminación en los parques El Sol, El Cuadrado, Ilimaní, Mirador Ilimaní, Vecinal de Venecia, El Tintal, Metropolitano El Porvenir, Quiroga sur II, San Cristóbal Sur, calle 53 sur desde carrera 24 hasta avenida Caracas, parque Fundacional de Usme, SuperCade Manitas y las estaciones de TransMilenio El paraíso, Juan Pablo II, Manitas y El Paraíso.

Ferias Navideñas en Bogotá

La Plaza La Santamaría será el epicentro de las ferias navideñas en Bogotá y estará habilitada del 15 al 23 de diciembre en un horario de 12:00 m a 9:00 p.m.

Esta feria es una apuesta a la creatividad y a la innovación, para que los emprendedores locales exhiban sus productos en un espacio con diseño de alta calidad.

Hay una carpa con techo de vidrio; 72 stands; puntos de comida; programación artística con teatro, títeres, circo, música, comparsas, DJ´s, danza; 12 personajes itinerantes inspirados en el espectáculo ‘El árbol de la abundancia‘; artistas y grupos de Bogotá.

Fechas 15, 16, 17 y 18 de diciembre en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. 

🎁 Plazoleta Parque el Tintal.
🎁 Plazoleta Carulla de la 85.
🎁 Centro Comercial Gran Estación. 
🎁 Parque de los Hippies.

Del 17 al 18 de diciembre en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.:

🎁 Plaza fundacional de Bosa.
🎁 Parque Alcalá.
🎁 Parque Vecinal Santa Helena- Colina Campestre.

Foto: Alcaldía de Bogotá